Fish and Chips en Cork (II): The Fish Wife

Fish and Chips en Cork

45 A McCurtain Street

Aquí está la secuela. Tras degustar un delicioso Fish & Chips es uno de los sitios más pijos de Cork (aunque casi te lo sirvan por la puerta de atrás), tocaba encontrar un bocado más cercano al día a día. Todas las señales indicaban que The Fish Wife pasa por ser uno de los mejores en la zona centro (45 A McCurtain Street) de Cork en esto del pescado con patatas y decidí acercarme. Eso sí, esta vez opté por la opción barata: si hay descuento, menú de estudiante o rebaja para desempleados allí estoy yo.

El resultado es excelente, aunque con matices. Por sólo 5 euros The Fish Wife te ofrece una gran bolsa de esas patatas fritas, que son de verdad patatas fritas, acompañadas por cuatro o cinco porciones de pescado parecidas a los fingers (no se trata de lomos enteros). Recién hecho y muy crujiente, acompañado con sal y vinagre fuerte (como a mi me gusta). Puntuación: tan alta como la que recibió The Fish Hatch. Eso sí, hay que matizar que se trata de dos ligas diferentes hasta que pruebe la ración normal de Fish and Chips (también 8.50 euros) en The Fish Wife.

¿Un lío? No. Ve a The Fish Wife y pilla el menú de estudiante si vas a comer rápido y por la calle. Si tienes tiempo, deseas compartir y te lo vas a comer en casa opta por The Fish Hatch. Ambos son deliciosos.

2 thoughts on “Fish and Chips en Cork (II): The Fish Wife

  1. Pues te animo a acabarte una “racion” de esas, yo siempre la tengo que compartir! Esta bueno-buenisimo, es uno de mis sitios favoritos de Cork para el Fish and Chips, Tambien te animo a que pruebes el del “Jonhie Lennox”, por la zona universitaria…más o menos a la espalda de St.Fin Barre’s Cathedral…bueno, rico y barato!
    Por cierto, enhorabuena por el blog me gusta mucho!

Leave a comment