Cork Walks, la mejor forma de conocer Cork

Cork Walks

¿Quieres conocer Cork?

Éste iba a ser uno de los primeros post que iba a aparecer  en este blog, pero ya se sabe uno va cambiando de ida o se distrae ante otros acontecimientos. Seré breve.

Si eres recién llegado a Cork (típico desempleado/a español/a sin contactos o sin deseo de molestarles mucho y acabas de aterrizar buscando trabajo) y no conoces a nadie aquí tienes la mejor manera de conocer Cork (Irlanda) sin gastarte un solo duro. Simplemente dirígete a la oficina de turismo (ubicada en Gran Parade) y recoge un cuadernillo multicolor con los cuatro recorridos que nos ofrece el Cork City Council: “Self-guided walking tours of historic Cork districts“. Es decir, cuatro recorridos a pie por las cuatro zonas principales de la ciudad (Norte, Sur, Centro y aledaños de la UCC).

Éxito garantizado. Antes de patearte la ciudad buscando empleo, recorre esos mismos lugares simplemente empapándote de cultura. Existe y está ahí. Descubrirás que aunque pequeña, Cork es una ciudad con historia y algunos rincones realmente bonitos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s